Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Wednesday, May 11, 2005

Habichuelas...

Bien, aquí estoy de nuevo dispuesta a contar más cosicas...
empezaré por aclarar el título... "habichuelas" es una expresión que utilizo cuando se suceden una serie de casualidades en un mismo día sobre un mismo tema o persona.

Ayer, al salir de dar clase a media tarde, iba pensando en cierta persona de la que no sé nada hace meses, y de la que recientemente ha sido su cumpleaños, pues bien, siempre que por su cumpleaños le he preguntado: ¿que quieres que te regalen? me ha dicho... " un diente de Megadolom, me hace ilusión"
y así despistada con la cabeza en otro sitio erré el camino y pasé por otra calle, me dije joooo... que fastidio donde estoy? y al mirar a mi alrededor encontre una pequeña tienda muy curiosa de las típicas que piensas... seguro que si entro me venden a "Mogwai", el caso es que casi tarareando la canción de Mogwai me adentré en ella... era una tienda de fosiles y rocas semipreciosas.. hay un caprichito que siempre he querido tener y que siempre que he buscado no lo he encontrado o lo encontrado a precios prohibitivos.. una sortija de malaquita... pregunté y allí estaba 5 euros, no es que sea precisamente la sortija con la que soñaba pero.... la piedra me encanta, siempre la he querido tener... y ahora... pues... la tengo!!! Bueno, ya que estaba allí y recordando mis ultimos pensamientos... pregunte..¿ tienen dientes de megadolom? y.. sorpresa para mía tenían uno tan perfecto y tan grande que... joer 180 euros!!! bueno... el caso es que me hizo gracia, encontrar carprichos tan buscados en un mismo sitio.
Anoche como por obra de magia volví a coincidir con el cumpleañero, aproveché para felicitarlo con retraso y contarle dodne puede encontrar su caprichito al tiempo que me decía ...¡habichuelas!
Ya sabeis un poquito más de mí.

A mi crítico particular, le digo que no espere aquí grandes cosas... sólo cosicas ;) las cosicas de Audrrey.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home