Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Tuesday, May 10, 2005

Inicio mi breviario

Hola curios@ de la red ;)

hoy comienzo mi breviario y lo llamo así porque eso es lo que quiero que sea, un sitio donde anotar notas cotidianas y breves.
No creo que lo utilice con mucha regularidad porque yo soy así ...porque si quiero que me refleje, debe ser algo a medio hacer y cambiante porque yo no me considero una obra terminada ni inmutable.

Tampoco sé si contaré muchas cosas, últimamente tengo ganas de deshacerme de lastre emocional, pero no encuentro la persona idonea con la que descargarme, tampoco soy persona de soltar cosas al mundo, suelo escribir mucho, pero para mí y suelo comunicarme con "amigos" pero últimamente pocos cafés son interesantes.

Bueno ahí va una pista, me encanta el café, su aroma, su sabor pero sobre todo lo que conlleva, la tertulia con alguien inteligente emocionalmente. En fín.. ya me ireis conociendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home