Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Friday, May 13, 2005

Viernes 13

Viernes 13,
que buena fecha... que le vamos a hacer no soy supresticiosa, al menos para el 13, tengo un colgante con ese número que me regaló mi madre y un cariño muy especial al 13, me han pasado cosas muy agradables en 13 ;)
Ayer mismo por la noche, estuve con compañeros de trabajo de hace varios años, gente muy especial y muy querida a la que no veía desde hace mucho tiempo, y con la que pasé un rato agradable que te hace pensar que hay cosas que no cambian con el tiempo, cambian los kilos de uno, el pelo de otro y lo grande o chico del culo, pero lo esencial.. sigue siendo lo mismo.

Hoy brindo por toda esa gente "autentica" porque me han aguantado mucho y me han querido mucho y porque pase el tiempo que pase sin vernos al reencontrarnos las cosas siguen siendo igual... Espero que la vida siga así y muchas cosas se mantengan. De momento sólo puedo dar gracias.

13 besos para todos ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home