Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Saturday, September 09, 2006

Audrrey y El capitán Alatriste




Acabo de venir de ver esta peli, con un amigo de hace mucho, la verdad es que no me llamaba mucho la atención (la película), pero tengo por costumbre ir con él y su hermano un par de veces al año y hoy tocaba Alatriste.

La película no está mal, prefiero el libro, pero los ojos de Viggo Mortensen en algunos momentos me han transmitido mucho, sobre todo cuando se le ha escapado una lagrima, tras regalar un collar.
No, no temais que no os voy a descubrir la película, pero sí os diré que a mí se me ha escapado la misma lagrima.

Y es que a veces somos capaces de perdonar y perdonar aunque el daño hecho cause efectos indeseables que haga las cosas irrecuperables.

En la película también se ve gente de otra calaña, personas que son incapaces de luchar si el camino se presenta espinado y prefieren la opción más comoda.

Jooo, que dificil resulta contar lo que quiero contar, sin destripar la pelicula, así que lo dejaré estar y la despediré con un ¡Ole por los caballeros valientes que prefieren ir descalzos para gastar su sueldo entero en un regalo !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home