Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Tuesday, September 19, 2006

Cosicas que me alegran y que me entristecen


Hoy venía pensando en que una de las cosas que quiero hacer, a partir de hoy, es escribir más asiduamente en el blog, no a diario ni siquiera semanalmente aunque eso al menos lo intentaré, pero si más a menudo.
Y venía reflexionando sobre lo que iba o no iba a poner y todo lo que se me ocurría eran pequeñas cosas, las grandes me las guardo (lo siento, soy así de egoísta).

En fín que se me ha ocurrido lo siguiente para hoy:


Cosicas que me :) el día ---------- Cosicas que me :( el día

Una mirada de cariño ------------------ Una mirada de reproche
Recibir correo inesperado --------------No poder leer el blog de Y.E.O.
Una buena ensalada -------------------- No saber donde voy a comer
Un beso inesperado --------------------- La espera de un beso
Una canción ----------------------------- La falta de ritmo
Que me reciban con una sonrisa ------ Que no me miren al saludar
Un sueño ----------------------------------- El sueño de esta noche
...

No me voy a enrollar más por hoy, pero me parece un buen ejercicio diario, os invito a aquellos que me leéis (si es que lo hacéis alguno) a que lo pongáis en práctica.
Al final todas las cosicas son importantes... ¿cuáles son las vuestras?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home