Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Thursday, July 12, 2007

Las nueve revelaciones

El día de San Jordi, Jorge me regaló este libro y el lunes noche tumbada al aire libre y a la luz de unas velas lo terminé. ( que pasá? cada uno lee como le da la gana)

El caso es que el autor del regalo me dijo que ese libro me lo dedicaba porque sabía que me hacía falta... a menudo me sorprendo de que la gente me conozca más que yo misma.

Bueno sea como sea, ese libro me ha hecho entender algunas cosas, quizás no las 9 revelaciones pero si alguna de ellas... y por ello no pude evitar enviar un mensaje de agradecimiento a altas horas de la noche... al que me respondieron con la complicidad que le caracteriza: Ya te lo dije, sabía que lo ibas a aprovechar...

Gracias a todos los que formáis o habéis formado parte de esta Audrrey.
Seguiremos creciendo. ( sí, lo sé, he puesto el chiste muy facil ;) )

2 Comments:

Blogger Asun said...

neeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa!!! q te vas a dejar la vista!!!!
si es tan bueno yo lo quiero leer, a ver cdo me lo prestas q las cosas buenas siempre vienen bien
besicos wapetona

6:13 PM  
Blogger Audrrey said...

Total pa lo que hay que ver ;)
En cuanto a préstamo... pues que rule ;) besicos pa tí también wapetona

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home