Cosicas de Audrrey

cosicas... cosicas... todas las cosicas son importantes ;)

Name:

soy persona a ratos mejor a ratos peor pero siempre intentando superarme

Monday, July 09, 2007

Resumiendo...

Llevo con ganas de escribir de nuevo en mi blog meses... pero cada vez que comenzaba a escribir vomitaba una serie de ideas y sentimientos que me daban miedo a mí misma.

Así que para no hacer sufrir a los poquillos que os paséis por aquí... he decidido buscar el momento para poder escribir al menos algo coherente, aunque quizás coherencia es lo que más me falta en estos momentos.

Si estáis dispuestos a seguir leyendo, ¡Allá vosotros! yo os lo advierto, esta comida está quemada, sosa y sin gracia... ir a buscar mejores cosas con las que nutrir vuestras inquietudes, que esta cocinera está de baja.

La verdad es que mirando mis últimas entradas y mis propósitos he de asumir que no soy muy constante en muchas cosas...
quizás sólo he sido perseverante hasta la cabezonería en contadas ocasiones en mi vida.
En algunas más acertadamente que en otras pero eso sí siempre porque mi corazón me llevaba a ello y siempre porque había alguna meta en el horizonte que me ilusionara alcanzar aunque tuviera que dejar parte de mí en el camino.

Resumiendo que estoy en una noria emocional que no le deseo a nadie... pero cada vez más segura de que las cosas pasan porque han de pasar... y esperando a ver donde me lleva ahora mi nueva vida.

Y al escribir resumiendo me he acordado de eso de "Resumiendo" os dejo aquí una obra de arte que me trae recuerdos de un maravilloso viaje y un regalo hecho como siempre con mucho cariño, también he de decir que me siento identificada con algunas cosas que ahí dice... lo siento por los que no seáis amantes del Sabina pero tengo claro que al SABINA o se le ama o se le odia... como a las cosas autenticas en la vida... libreme dios de las tibiezas y las medias tintas.


RESUMIENDO






Resumiendo, que tengo un cajón de la firma Pandora,
treinta y siete chansons, c’est a dire, una y media por hora,
sin contar los sonetos, las coplas, los epistolarios,
los tinteros borrachos de tinta que ordeño a diario.

Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos,
cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos,
pero todo se acaba, ya es hora de decirte ciao,
me ha citado la luna en Corrientes esquina Callao.

Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy,
resumiendo,
no me hagas hablar.

Resumiendo, esto no es un arreglo floral por tu santo,
solo sombras que en noches de insomnio me alfombran el canto,
sobre nuestras cabezas silbaban calumnias, payolas,
mano a mano las fuimos driblando a puertita gayola.

Hace siglos que quiero enviarte palomas de humo,
antes de que carcoma el invierno la culpa que asumo,
ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo,
cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo.

Resumiendo,
sin voto y sin voz,
resumiendo,
que se pasa el arroz,
resumiendo,
dos bises y amén.

Resumiendo que tengo un cajón de la firma Pandora…

Resumiendo,
que te tengo ley,
resumiendo,
y nos dieron las seis,
resumiendo,
sin exagerar.

Una noche te vimos con Tola bajar la escalera,
yo rompía una copa y Javier destrozaba la hoguera.

Resumiendo,
Que me grita el escenario ven,
resumiendo,
pido un empujón, no te das cuen,
resumiendo,
que vomito con la televisión,
resumiendo,
me hace falta un polvo un buen rock and roll,
resumiendo,
nos veremos cuando se ponga el sol…

RESUMIENDO.... ALIVO DE LUTO

3 Comments:

Blogger Gregorio said...

Me alegra que te animes a volver a escribir y comunicarte con el mundo.

RESUMIENDO: Te mereces todo lo mejor

Mucho ánimo, todos te queremos

Un besico

11:48 AM  
Blogger Asun said...

como muy bien ha dicho alguien esas palabras parecen mias, asi q las asumo completamente, si a icaro no le molesta, por supuesto.
y no solo te mereces lo mejor, eres la mejor, solo falta q tu te creas lo q el resto vemos
besicos
sunsun

2:34 PM  
Blogger Audrrey said...

Jooo no sabía que mi blog, era tan seguido, pero muchas gracias a aquellos que contribuis dandome animos.
Icaro no sé quien eres dame pistas que soy muy curiosa :)
Asun si es que al final seremos hermanas de mala leche le pese a quien le pese...
En fín, muchas gracias por vuestros deseos y vuestro cariño.

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home